Carta Sin Remite: Sobre Aventuras y Desventuras
Le conocí durante los cursos de orientación para la nueva licenciatura, empezar de cero como dijo un viejo amigo y colega nunca es fácil, pero se reconoce la valentía de quién lo realiza, se debe tener determinación y una meta fija por la cual trabajarás incansablemente durante los próximos años hasta verla realizada.
A simple vista me pareció enajenada de la felicidad del mundo, ella seria la persona que mantiene sonriendo a las demás y se preocupa por ellos siempre, hasta el más mínimo detalle. Con un carácter que como algún profesor comentó en clases posteriores, es el requerido por una reina para dirigir un reino, para ser La Capitana Marvel de su universo.
Es con eso que conectamos en las primeras charlas, el gusto por Marvel, Harry Potter y demás, pequeños detalles que se agradecen cuando llegas a un lugar nuevo, expectante y con la incertidumbre de si harás o no nuevos amigos. Por momentos me recordaba los ademanes y expresiones de mi hermana menor, también por ello me gusta molestarle en ocasiones, es ese cariño de hermanos en el que sueles llevarle la contraria porque al final, entre carcajadas serás cómplice de Spider Gwen y nuevamente salvarás a Queens.
La enemistad tan típica de un Slytherin y una Gryffindor que no suelen ponerse de acuerdo sobre donde ir a comer las tardes de los lunes tras la universidad, a la vista de una Ravenclaw reflexiva y neutra en los debates. Así de divertidos son los viajes en bus cantando Atrapa a Santa Atroz y riendo mientras recordamos algún incidente del día, las crepas con chocolate de Willy Wonka, el boliche o los sueños de papel que un día se cumplirán.
Las historias nuevas que se escriben durante charlas interminables, el Club de las Eminencias y las Desventuras de una Fanática de Marvel. Momentos increíbles de una nueva etapa de vida, todos tenemos grandes aventuras como la participación en tus primeros programas de radio y desventuras como el examen de estadística. Pero todo esto es mejor con amigos que te acompañen, para mi es un gusto considerarle una gran amiga, con quien puedo contar siempre y con quien siempre estaré para apoyarle en cada nueva viñeta de su propio comic.
Sobre aventuras y desventuras, el tiempo transcurre en dos días, de nosotros depende elegir cuantas aventuras queremos vivir y con quien compartiremos los mejores momentos en ellas.
Feliz Cumpleaños Honorable y Valiente Gryffindor.
Cumple todos tus sueños y salva al universo Capitana Marvel.
Un Abrazo Gigantesco.
Un Gato Negro Escritor.

Comentarios
Publicar un comentario