Una Realidad Amarga

Toda la República Mexicana está de luto estos días, la gran pérdida de vidas, de aquellos angelitos que se fueron felices a la escuela y que jamás regresarán a casa, con su familia. 

Sus familiares jamás los volverán a ver regresar a casa, regresar con su familia.

Han quedado atrapados debajo de aquellos montones de escombros y nos han dejado para irse a un lugar más seguro, si, al cielo.

Y para nosotros, es como si viviéramos una de esas películas llenas de efectos especiales y pantallas verdes que disfrutamos ver en el cine. Nunca nos imaginamos vivir o pasar por un momento así, simplemente decidimos que son ficción y están muy lejos de ser ciertas o que no pasaran en nuestro mundo. 

Pero ahora a nuestro México, a nuestro amado México le ha tocado vivir una de esas amargas historias, con mayor dolor y agonía.

Sentimos que el alma se nos despedaza en mil fragmentos, que flaqueamos por dentro, pero nos mantenemos fuertes, si, nos mantenemos fuertes por aquellos que se han quedado a nuestro lado, por aquellos que si nos ven saben que nos los dejamos solos, que cuentan con nuestro apoyo, con nuestra humildad y más que nada saben que somos humanistas, somos hermanos, hermanas.

Saben que como tales nos uniremos para levantarnos una vez más, sin importar de que nivel eres, la condición en la que te encuentras, física, emocional, económicamente, no importa. Porque ahí estaremos para ayudarte y de corazón lo haremos.

México Siempre Unido. 



A todas las personas niños, niñas, jóvenes y adultos 
que fallecieron durante este trágico acontecimiento.

Fridu RM

Comentarios

Entradas populares