Carta Sin Remite: Escribirte
Hace un tiempo una persona me pidió realizar una carta, en la cual debería decirle al destinatario todo lo que realmente sintiera, esto no importaba que tan bien o mal me expresara, el objetivo era decir todo, sin que quedara nada por decir.
Al inicio fue algo tan extraño como escribirle, que mencionar, de donde sacar todas esas palabras, en fin, decidí realizarlo con el fin de cumplir la tarea asignada.
Durante días me pase enfrente del escritorio de hojas blancas incluso del espejo, pero nada, no se me ocurría como que escribir.
Una noche mientras mensajeábamos me mando la captura de pantalla de su celular, donde me mostraba que yo había borrado mensajes, cosa que era verdad y en ese momento negué haberlo hecho.
Lo que más me intrigo no fue que me reclamara de haber eliminado mensajes sino la forma en que me tenía como contacto un nombre bastante cruel para mi Crist2 que quería decir eso, que soy la chica numero dos después de ella o que la amante dos aparte de la novia y la amante una.
En ese momento no niego que deseé lo peor para él, maldije el día que lo conocí, el momento que decidí hablarle, la primera cita, el primer beso, la primera noche que pasamos juntos en fin todo. Quería despertar de ese sueño en la que estaba sumergida, regresar al inicio de todo en donde no lo conocía como tal, debo de aclarar que, si lo conocía solo de vista, de nombre u de otra forma ninguna.
Lamentablemente eso es imposible, así que decidí realizar dicha carta tal vez esto ayudaría a minimizar la situación. Claro que antes debería de calmarme de la situación del mensaje, no era el momento apto para realizarla, estaba sensible obviamente y eso podría provocar que escribiera cosas que realmente no sintiera.
Ahora que me he tomado el tiempo para realizarla, las cosas se ven más claras, es como estar regresando poco a poco al inicio de todo, a lo que me refiero es que ya no pasa nada si lo veo, si me manda mensaje es tan normal como un conocido, ya no es tan vital para mí, empiezo a volver a vivir empiezo a ser yo misma.
Muchos pensaran que es por alguien más que lo dejo, no quiero llevarles la contraria, pero es cierto es por alguien importante, es tan indispensable para mi vida porque mi vida soy YO.
Un día la persona que te hace pasar tus mejores días,
te hace pasar las peores noches...
Y solo te queda, Escribirle.
Autora: Fridu RM

Comentarios
Publicar un comentario