Todo Lo Que Pidas

Descubrí tu sonrisa en la foto de perfil que colocaste hoy, tus labios carmesí e imaginar tu mirada, me regalaron un momento especial en este día. Creo que nunca te había escrito antes y la verdad es un gusto describirte en palabras. Hoy fue particularmente monótono y gris, pero le das cierto matiz a mis mañanas con tus mensajes, eres como el arcoíris que adorna el cielo tras la lluvia. 

Mientras veía el paisaje a través de la ventana, camino a la universidad, recordé algo que comentó el profesor de pensamiento social contemporáneo durante la clase del lunes. La cuestión con el enamoramiento es complicada, hay ocasiones en las que te enamoras sin darte cuenta y otras en las que consiente del hecho, realizas acciones tan fuera de lo común como redactar cartas. El caso de Marx a su esposa Jenny, desde Inglaterra hasta Alemania, amor a la distancia con particulares metáforas en ellas. 

Metáforas, acto seguido leyó un fragmento extraído de ellas, aquel que más le había gustado. De las veintisiete personas en el aula, solo dos reímos con una referencia tan directa al capitalismo en aquel párrafo cliché del romanticismo clásico. La idea me gusto, me parecía interesante, lo suficiente para redactar en Twitter un par de líneas sobre ello. Porque claro, no puedes decirte escritor en estos tiempos, si ocasionalmente no formas parte del código binario que rige nuestras vidas. 

Excepto cuando estoy contigo, entonces dejo de poner atención al teléfono, a los mensajes y me concentro en ti. Me pones un poco nervioso porque me gustas enserio, incluso decidí que te cantaría una canción que escuche a guitarra hace un par de semanas. Pero eso será en su momento, por ahora me refiero a ti en sutiles versos que encuentro en singles viejos de mi play list. 

Y es así como me convierto en autor de mis propias metáforas en las que tú eres la inspiración, te robas mis palabras, me dejas mudo. Tengo de ganas de verte, pensé en invitarte a una obra de teatro, al cine o a cenar. Solo que no me decido, mientras sonrío con tu recuerdo. Vale que, igual y solo soy el autor de una carta sobre amor moderno, intentando descifrar el siguiente acto antes de salir al escenario. 


Pero cierto es… Que estaré para ti, en todo lo que pidas.

Autor: Zoé Z. Márquez Martínez
Un Gato Negro Escritor

Comentarios

Entradas populares