POEMA DE UN ASESINATO

POEMA
DE UN
ASESINATO
Tienes dos salidas cuando comienzas a enamorarte de mí; Morir o nunca alejarte de aquí, te amo tanto que ayudare a tu corazón a elegir la primera opción.


 PRIMERA CARTA
ASESINO
Inyectare un poco de morfina a mis venas para que me duela menos este adiós, ya no importa todas las noches que la espere, hoy está  muerta.
Sus ojos verdes, ella fue la primera que enterré en mi corazón, tan al fondo que hay más cuerpos y en cada uno está escrito una historia, yo se señor detective que sabrá atar cabos y encontrar la respuesta, una no estará muerta, a menos señor detective que no la encuentre a tiempo, digamos que soy un enamoradizo y poeta, esta es mi primera confesión, ahora bien, usted encontró esta carta, quiere decir que el paquete esta sobre la mesa donde lo deje. ¿Verdad que sus ojos verdes teñidos de ese rojo sensual son algo maravilloso? Recuerdo que a todos les importaba el físico de esta bella dama; una joven universitaria, sensual, sus pechos grandes y firmes cual escudos espartanos, su cadera, su abdomen, pero a mí me atrajo algo más que su físico, me perdía en su sonrisa sutil de las mañanas llegando a clases, esa manera de hablar con ese movimiento en los labios, sus mejillas que se sonrojaban con la briza fría de invierno, esa mirada verde, murió sonriendo con los ojos abiertos y enamorada de mí, sabe algo, le encantaba el color azul, por esa razón la caja está envuelta en papel china de ese color, esa pequeña caja donde metí su cabeza

Para encontrar a la siguiente mujer enamorada de mí lea el siguiente poema y vaya a buscarla mi querido señor detective.
POEMA
Despacio con olor a piña colada
Despacio con sentimiento de una rosa recién cortada
Despacio con olor de un sentimiento helado
Golosinas en la primera letra y yo emocionado.
 Vamos señor detective.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares