Asíntonia #2
Si en este cósmico y pequeño instante, las estrellas se alinearan para formar una nueva constelación a la cual ponerle tu nombre, la luna sería mucho más grande desde París y a media noche sentiría que viví y morí, en tus brazos, en tus ojos, en tus labios.
Y si hoy me envías un mensaje, me llamas y dices que también Tú estás pensando en mí, que me extrañas tanto como yo a ti, que beberé mis poemas de tus labios y que despertaré con el descafeinado de tus ojos.
No lo pensaría ni un momento, volvería a perderme entre tus brazos, seria nuevamente un chico enamorado, de esos que encuentran al amor de su vida en el instituto.
Si me lo dijeras ahora, justo en este pequeño y cósmico instante.
Grecia seria nuestra primera parada, Roma la segunda, Italia para continuar y así seguiríamos incesantes en un viaje para descubrir todo aquello que podemos escribir con besos en la piel. Contaríamos mil y un historias, tomaríamos millones de fotografías, disfrutaríamos de todas y cada una de las sonrisas, lágrimas, risas y peleas con sabor chocolate, pimienta y canela que aún estan por venir.
Seria astronomía en la torre Eiffel, navegar en Venecia y escribir... Si, escribir en Londres sobre las locuras en el Metro de Madrid.
Tan solo si, por un pequeño instante. Volvieses a ser París los jueves a las 5, yo seria otoño y no un asiento vacío. Pero este pequeño instante cósmico a concluido y sigo amándote con locura en el abismo de tu silencio.
Aunque quizá tu silencio, sea tu forma de decir -Te Amo.-
Autor: Zoé Z. Márquez Martínez
(Un Gato Negro Escritor)

Comentarios
Publicar un comentario