Microrelato: Dibujando Un Silencio
-La verdad es que no. Dudo que el silencio se pueda ver y es imposible dibujarlo.- Respondió satisfecha de su respuesta, mirándome enajenada de alguna frase que alguna vez escribí.
Desvíe la mirada a la transitada calle, una hilera de coches multicolores esperaba que el semáforo les indicara que podían continuar su trayecto, su destino un total misterio.
Estábamos sentados en una mesa situada en una pequeña terraza, en su restaurant favorito.
Ella era una chica que conocí por Instagram, me gustaban sus fotografías y la invite a salir un par de veces por el chat de esta curiosa aplicación. No acepto hasta pasadas unas semanas de hablar por teléfono y charlar casi todas las noches hasta las 2 am.
-Nunca pensé que llegaras a gustarme tanto, cuando empezamos a conocernos solo me parecías alguien a quien mis fotografías inspiraron a escribir.- Dijo tímidamente. Esperando sacarme de mis pensamientos.
-En el momento que vi aquella flor a la que retrataste tan perfectamente inmortalizando su belleza con la lente de tu cámara, mi intriga por ti nació. Luego te conocí con nuestras platicas y aquí estamos, en nuestra primer cita.- Exclamé alegremente. Ella río y me dedicó una sonrisa.
Aquella noche, cuándo le deje frente a la puerta de su departamento (17 B del 4to piso) el silencio lo dibujo con sus labios, y fue decorado con un -Te Quiero-.
Autor: Zoé Z. Márquez Martínez
(Un Gato Negro Escritor)

Comentarios
Publicar un comentario