Microrelato: Butterflies

Inevitablemente mis días suelen tener detalles increíblemente exactos, acuñados, moldeados y cuidadosamente llevados a su ejecución por parte del destino. Lo cual me hace pensar que probablemente un escritor con mucha mas inspiración que yo, se deleita escribiendo fabulas del día a day. 

Siendo estos curiosos detalles el resultado de sus creaciones mas elaboradas. Así fue como la mañana de un viernes bastante común... Casi choque con ella mientras caminaba por la acera, distraído y con el tiempo demasiado justo. 

Debía llegar al trabajo a la brevedad posible, había miles de pendientes que cumplir, oficios que firmar, redactar algún que otro memorándum y por supuesto revisar que el inventario estuviera completo. 

Todo eso se esfumó de mi mente en cuanto la vi. 

Fue como si el destino quisiese que la encontrara allí, tan guapa como siempre. Y yo... Tenía la sonrisa de un niño pequeño que espera con mucha ilusión el día de feria en su pequeña ciudad. 

Sus hoyuelos formados delicadamente como complemento de su sonrisa me dejaron mudo. 

-Hola- Exclamó entre alegre y tímida. 

No recordaba la última vez que la vi, pero no importaba, estaba frente a mí nuevamente y moría por besarla. 

-Oh hola- Respondí. 

Y fue lo único que pude decir, me despedí apresuradamente y tras un "cuídate mucho", me aleje en dirección al coche que me esperaba aparcado un par de cuadras más adelante. 

Antes de subir a él, mire fugazmente al lugar donde nos volvimos a encontrar... 

Había un rastro de mariposas blancas y de colores que asemejaban la estela de una estrella o cometa, que me invitaban a acompañarle sin importar donde terminaría su caminar. 


Autor: Zoé Z. Márquez Martínez
(Un Gato Negro Escritor)

Comentarios

Entradas populares